TERMINOS Y CONDICIONES

1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO.

MAZMEDIA se especializa en brindar servicio de Hosting a particulares y empresas de todo el mundo. Para ello cuenta con un experimentado equipo de profesionales, técnicos y personal administrativo para garantizar un servicio de calidad.

2. CONDICIONES DEL SERVICIO.

El servicio será prestado por MAZMEDIA las veinticuatro horas, los 365 días del año, siempre sujeto a la limitación temporal del contrato con excepción de fallas propias de la Internet.

3. PRECIO DEL SERVICIO.

Precio. Los cargos se facturaran según la lista de precios actualmente vigente.

Otros cargos. Si el cliente solicitara servicios adicionales (cambio de plan, cambio de dominio, tráfico, espacio en disco) el precio sufrirá un incremento de acuerdo a la tarifa vigente al momento de la solicitud del servicio adicional.

4. DEL PAGO.

4.1 Forma de Pago.

MAZMEDIA facturará al cliente, en las condiciones establecidas en la solicitud u orden, siempre por adelantado al periodo dispuesto, y de acuerdo al medio de pago escogido por el cliente. Los pagos son efectivos mensualmente o en periodos pactados y se enviará las facturas correspondientes por correo electrónico aproximadamente 7 días antes. En caso de Perú, las facturas se enviarán vía correo postal a la dirección indicada por el cliente. Si el pago no es recibido antes de la fecha de vencimiento, la cuenta del cliente será suspendida, y se cobrará un recargo de reactivación equivalente a $ 20.00 a discreción de MAZMEDIA. Las cuentas serán borradas si han pasado 6 días o más en estado de suspensión. Un cargo por servicio de $ 30.00 será aplicado a todos los cheques devueltos, a cheques de cajero o a los giros postales.

4.2 Consecuencias del Incumplimiento del Pago

En caso de que el cliente no pague por el servicio en la fecha correspondiente a la contratación o renovación, MAZMEDIA dará por terminada la prestación del servicio contratado.

4.3 Impuestos y/o  adicionales

Todos los precios de los planes hosting y dominios  incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV), con derecho a crédito fiscal aplicado sólo en Perú. El cliente por el presente se compromete a asumir cualquier otro gasto y cargos adicionales como gastos por envío de documentación, impuestos extranjeros sobre ventas, uso, consumo y otros en los que se incurra durante la prestación del servicio.

5. TÉRMINO Y DURACIÓN.

MAZMEDIA se compromete a enviar a través de email, una notificación informando la fecha de la renovación de su servicio de hosting y detalle del procedimiento a seguir para la renovación o cancelación del mismo, 10 días antes del vencimiento.

EL CLIENTE, podrá solicitar la cancelación de sus servicios en cualquier momento. La cancelación del servicio no implica la devolución del total o parte del importe pagado que no justifique el incumplimiento de las condiciones del servicio por parte de MAZMEDIA.

MAZMEDIA, podrá cancelar su uso del Servicio, y remover y descartar cualquier contenido, en cualquier momento y por razones, incluyendo, pero sin limitarse a ello, el haber violado los términos y condiciones de contratación del servicio.

6. CORTES EN EL SERVICIO

MAZMEDIA, no se hace responsable ante los siguientes eventos:

7. MODIFICACIONES EN EL SERVICIO

MAZMEDIA tendrá el derecho de modificar o discontinuar el Servicio temporal o permanentemente, no siendo responsable hacia el CLIENTE o terceras personas por ninguna modificación, suspensión o interrupción del servicio. Sin embargo ante esta eventualidad MAZMEDIA se compromete a brindarle facilidades y a restablecer el servicio en la máxima brevedad posible.

8. CONFIGURACIÓN DE CUENTA/ CORREO ELECTRONICO EN EL ARCHIVO.

No será responsabilidad, de MAZMEDIA, las siguientes condiciones registradas en el o los organismos reguladores: Dominio Existente, Dominio en Publicación, y Dominio con cualquier otro tipo de restricción.

9. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Es condición esencial para utilizar el Servicio, que el CLIENTE obligatoriamente provea información verdadera, correcta, actual y completa, y mantenga y actualice en todo momento sus datos a fin de conservarlos veraces, correctos, actuales y completos. En caso contrario, MAZMEDIA tendrá el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle el uso presente o futuro del Servicio o cualquier parte de él.

10. CONDUCTA DEL USUARIO

El CLIENTE se obliga a NO usar el Servicio para lo siguiente:

a. Cargar, anunciar, enviar por correo electrónico o de cualquier otra forma transmitir contenido que sea ilegal, peligroso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo del derecho de privacidad,  discriminatorio, o de cualquier otra forma ofensivo a terceros; contenidos de los cuales no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad); así como contenidos que violen alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad intelectual de algún tercero; cualquier anuncio no solicitado o no autorizado, materiales promocionales, correo de solicitudes, o cualquier otra forma de solicitud; algún material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software o disco duro de equipos informáticos o de telecomunicaciones.

b. Interferir o interrumpir el Servicio, servidores, o redes conectadas al Servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al Servicio.

c. Violar intencionalmente o no alguna ley local, estatal, nacional o internacional.

d. Hostigamiento a un tercero; o colectar o guardar datos personales acerca de otros usuarios.

e. Publicar sitios dedicados a estafas o que inciten directa o indirectamente a ello.

El cliente asegura que todos los nombres de dominio y todo el material publicado en el proveedor a través de la(s) cuenta(s) del cliente no contendrá material abusivo o no ético. El material abusivo y no ético incluye (no limitado por estos) pornografía, obscenidad, desnudez, violaciones de la privacidad, virus de computadoras, hacking, warez, mp3s y cualquier otro material peligroso. El CLIENTE acepta indemnizar y dejar libre de cargos a MAZMEDIA ante cualquier reclamo resultante de la publicación o uso de estos materiales. MAZMEDIA podrá desactivar la(s) cuenta(s) del cliente sin previo aviso por el uso o publicación de material que MAZMEDIA crea que sea abusivo o no ético. MAZMEDIA o sus representantes tienen el derecho, sin obligación y a su plena discreción de rechazar o remover cualquier Contenido que viole los términos de contratación del servicio. El CLIENTE conviene que debe evaluar y que acepta mediante su registro todos aquellos riesgos asociados con el uso de cualquier Contenido, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o uso de dicho Contenido.

El CLIENTE acepta y conviene en que MAZMEDIA puede conservar y/o revelar el Contenido a cualquier entidad u organismo competente, si así le es requerido por ley o si considera que dicha reserva o revelación es necesaria para: (a) cumplir con procesos legales; (b) hacer valer los términos y condiciones de contratación; (c) responder a quejas de que algún Contenido viola los derechos de terceras personas; o (d) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de MAZMEDIA, sus usuarios y el público en general.

El CLIENTE conviene y acepta que el procesamiento técnico y transmisión del Servicio, incluyendo su Contenido, puede involucrar: transmisiones a través de varias redes, y cambios para el ajuste y adaptación a los requisitos de las redes o dispositivos de conexión.

11. SPAM

Bajo spam, las partes entienden como el envío por parte del CLIENTE de un correo electrónico desde el host contratado por éste a un destinatario que no desea recibirlo. Sin importar que el correo disponga o no de una leyenda que diga que es legal o que si el destinatario si desea pueda darse de baja. En caso de detectar spam, o de recibir una denuncia por parte de un destinatario que recibió un correo no solicitado desde el host contratado por el CLIENTE, MAZMEDIA se reserva el derecho de dar de baja, con o sin previo aviso, la cuenta de hosting que se haya usado, promocionado o aparecido en el correo no deseado.

12. INDEMNIZACIÓN

El CLIENTE se compromete a indemnizar y sacar libre de daños a MAZMEDIA, sus subsidiarias, afiliados, oficiales, agentes, asociados u otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, hechos por una tercera parte debido al uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación a los términos y condiciones de contratación, o su violación a los derechos de un tercero.

13. PROHIBICIÓN DE REVENDER EL SERVICIO

Como cliente se compromete a no vender, revender, reproducir, duplicar, copiar o explotar con cualquier fin comercial ninguna parte del servicio, uso del servicio o acceso al servicio.

 14. DERECHO DE PROPIEDAD DEL CLIENTE

MAZMEDIA mantiene control y posesión de cualquiera y todas las IP (Internet Protocol) y  Direcciones que serán asignadas al cliente, y se reserva el derecho de cambiar o quitar cualquier IP y dirección. El cliente mantiene el uso de su nombre de dominio sin importar si llegase a cambiar de proveedor.

 15. LIMITE DE LAS GARANTIAS.

El uso del servicio es bajo su exclusivo riesgo. El servicio es provisto y según se encuentre "disponible", por lo que MAZMEDIA no otorga garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo sin limitación a las garantías implícitas de comercialidad, aptitud para un propósito en particular, y no violación de los usuarios.

Cualquier material descargado o de cualquier otra forma obtenida por medio del uso del servicio es hecho bajo la propia discreción y riesgo del CLIENTE quien será absolutamente responsable por cualquier daño al sistema de su computadora o pérdida de datos que resulten de la descarga de cualquiera de estos materiales.

16. NOTIFICACIÓN

Las notificaciones serán enviadas por medio del correo electrónico proveído por el CLIENTE. El Servicio también puede proveer notificaciones de los cambios a los términos y condiciones de contratación, u otros asuntos, mostrándole avisos o enlaces a anuncios en el Servicio.

17. INFORMACIÓN DE MARCAS REGISTRADAS

Las marcas comerciales y de servicio de MAZMEDIA, el logo de MAZMEDIA, así como otros logos propiedad de MAZMEDIA, productos y nombres de servicio, son marcas comerciales de MAZMEDIA SAC, las cuales el CLIENTE se obliga a no mostrar o usar de ninguna manera sin autorización previa de MAZMEDIA.